Una de las situaciones más interesantes en Cruz Azul para todo el 2025 tenía que ver con la competencia interna que iba a existir en la plantilla. Si bien el club cuenta con varios jugadores de jerarquía en todos los puestos, la rivalidad más importante se encuentra en la delantera. Nombres pesados como Giorgos Giakoumakis, Gabriel Fernández y Ángel Sepúlveda luchan por un solo lugar dentro del equipo.

La realidad es que Ángel Sepúlveda fue quien terminó mejor el 2024, pero sorprendentemente fue el que menos minutos sumó en el Clausura 2025. De hecho, su titularidad en el debut del torneo se debió a que Giakoumakis había sufrido una molestia, no por una decisión de Martín Anselmi. En la misma línea, Vicente Sánchez ni siquiera decidió que ingrese desde la banca en la victoria de La Máquina contra Xolos por 3 a 2.

Ante esta situación, se lo pudo captar a Ángel Sepúlveda poniendo una cara de decepción al no haber sumado minutos en el triunfo de su equipo. Está claro que El Cuate es considerado como uno de los referentes dentro del vestidor, pero no está obteniendo las oportunidades que merece. Sobre todo considerando que es el atacante que más en forma de encuentra.

Más allá de que el griego consiguió marcar dos goles en partidos consecutivos, su rendimiento dentro del campo de juego no está siendo el mejor. Por supuesto, su jerarquía genera que anote cada vez que tiene una ocasión clara, pero le está costando producir sus propias ocasiones. Esta es otra de las razones por las que resulta extraño que Sepúlveda haya sido borrado por Vicente Sánchez.

Ángel Sepúlveda podría tener su oportunidad por Concachampions

Lo cierto es que Cruz Azul cuenta con un calendario muy apretado, por lo que toda la plantilla tendrá la posibilidad de sumar minutos durante la temporada. Sin ir más lejos, el conjunto cementero tendrá su debut en la Concachampions 2025 el martes contra Real Hope. Considerando el desgaste que provocó la doble jornada en la Liga MX, se esperan varios cambios en la alineación.

Real Hope es un equipo de Haití que no llega de ser del todo profesional, así que debería ser una eliminatoria sencilla de resolver para La Máquina. Considerando esto, Ángel Sepúlveda tiene muchas chances de ser titular para ganar confianza. Sin dudas sería una gran noticia que El Cuate vuelva a ganar protagonismo con el primer equipo.