Rodrigo Huescas hizo historia en la jornada de este jueves 18 de septiembre al debutar en la Liga de Campeones. El canterano de Cruz Azul es el único mexicano que jugará esta edición de la Champions y hoy estuvo presente en el FC Copenhague vs. Bayer Leverkusen.
Huescas fue clave para el cuadro danés al dar la asistencia que significó el 2-1 momentáneo. Para la mala suerte del mexicano y de Los Leones, el conjunto alemán puso el 2-2 ya en el tiempo de descuento para poner cifras definitivas en el marcador.
Tras el partido, Huescas pasó por los micrófonos de la prensa mexicana y fue consultado por la canción que le dedica la fanaticada del Copenhague. “¡Free Huescas! ¡Free Huescas”, cantan los aficionados daneses y alusión a la multa que pagó el jugador tras violar las leyes de tránsito de Dinamarca.
Huescas se lo toma con humor aunque reconoció que le parece “un poco raro”. “Me gustaría que fuera otra. Es un poco raro. Pero al final si eso es lo que les divierte, está bien. A nosotros solo nos queda seguir trabajando y mejorando“, respondió el defensor para las cámaras de TNT Sports.
Rodrigo Huescas habló del sentir por debutar en Liga de Campeones
Al canterano cementero también se le consultó por los sentimientos que le produjo debutar en el torneo de clubes más importante del mundo. “Tengo muchas emociones difíciles de explicar. Es un sueño jugar la Champions, pero también tristeza porque íbamos ganando y al final nos empatan. Esto apenas empieza, hay que seguir trabajando”, dijo.