Varios futbolistas de Cruz Azul han sido apuntados por la afición luego de la humillante derrota frente a Seattle Sounders.A pesar de que el club tiene una de las mejores plantillas de la Liga MX, el equipo todavía no ha logrado funcionar. Es por eso que diferentes elementos se han convertido en focos de crítica; Jorge Sánchez es uno de ellos.
Lo cierto es que Toluca mostró un fuerte interés en la contratación de Jorge Sánchez; Antonio Mohamed lo habría pedido como prioridad. No obstante, La Máquina no estaría interesado en la salida del lateral de 27 años. Al no haber tantas opciones en el lateral derecho, resulta una pieza más que importante para Nicolás Larcamón. Sobre todo considerando que Nacho Rivero puede ocupar lugares en la mitad de la cancha.
En la misma línea, en Vamos Azul realizamos una encuesta en donde los aficionados eligieron que era una mala idea vender a Jorge Sánchez. Con casi 1500 votos, el 89.1% del público se mostró en contra de desprenderse del lateral, mientras que solo un 10.1% votó que deberían transferirlo. Según Ike Carrera, solo una oferta extraordinaria haría al club dudar sobre su postura inicial.
Los comentarios de la afición ante la posible salida de Jorge Sánchez
La realidad es que Jorge Sánchez no ha logrado destacarse de gran manera en Cruz Azul, a pesar de que tampoco ha desentonado con el equipo. Uno de los argumentos que utiliza gran parte de la afición para no querer que salga del club es que no hay opción en la plantilla para reemplazarlo. Incluso, resulta complicado encontrar un futbolista de su talla en el mercado de la Liga MX.
Considerando que La Máquina ha tenido muchos problemas con los cupos de extranjero, está claro que se ficharía un mexicano para reemplazar a Sánchez, en caso de que termine saliendo. “Lo vamos a extrañar un montón”, es una frase que se repite bastante entre la fanaticada cementera. Además, viene de ser convocado por Javier Aguirre a la Selección Mexicana para la Copa Oro.