En los últimos años, Cruz Azul no ha sido demasiado amigo de la prensa por las fuertes críticas que le han caído a la institución. Sin embargo, esto cambió a partir del gran trabajo que realizaron Iván Alonso y Martín Anselmi desde su llegada. El proyecto que consolidó el club comenzó a ser tenido en cuenta como un ejemplo dentro de la Liga MX.
Aún así, hace unos días hubo una rajada histórica por parte de Christian Martinoli en contra de la prensa de La Máquina. Durante el juego contra Juárez, el narrador confesó que le cancelaron una entrevista con Luka Romero de manera abrupta. Esto se habría producido luego de que, en TV Azteca, se le hiciera una nota a Giorgos Giakoumakis sin el consentimiento de la prensa del club.
“Que mal la prensa de Cruz Azul, que desastre, denle difusión a su equipo, no quiero ver la conferencia pitera de siempre que son las mismas preguntas siempre porque siempre tengo que estar con un banner en el fondo”, fue lo que expresó Martinoli durante la transmisión del juego. Esto despertó una polémica bastante importante en redes sociales.
La verdad detrás de la rajada de Christian Martinoli contra Cruz Azul
Carlos Ponce de León explicó el detrás de escena de esta controversial situación: “Giakoumakis nunca le avisó al club que iba a darle la entrevista. El griego tiene una agencia de marketing que les lleva su imagen pública, pero para que un jugador de una entrevista, tiene que solicitar permiso en la dirección de comunicación. Acá lo que le molestó al club es que nunca le avisaron desde el medio”.
“Entonces el club dice: ‘pues no me avisaste. La entrevista que tenías pactada con Luka Romero no te la puedo dar porque ya entrevistaste a Giakoumakis sin avisarme'”, agregó el director de Récord. Lo cierto es que la nota con el griego dejó joyas muy interesantes porque hasta se realizó en español. Por lo tanto, este accionar de la institución tampoco fue bien recibida por la afición al tratarse de una controversia innecesaria.