Cruz Azul ya sabe que se medirá ante Chivas de Guadalajara en los cuartos del final del Torneo Apertura 2025. Rival a evitar para todos después de su buena seguidilla, promete ser la llave más reñida de la presente Liga MX. De todas formas, recién se verán las caras a finales de noviembre.
Es que antes de ello habrá un parón por al fecha FIFA, en donde la Selección Mexicana jugará ante Uruguay y Paraguay, con las presencias de Erik Lira y Jorge Sánchez. Luego se desarrollará el Play-In para así cerrar a los ocho clasificados a la Fiesta Grande de nuestro futbol, algo bueno para dos jugadores celestes.
Nos referimos a Gabriel Fernández y Rodolfo Rotondi, dos piezas fundamentales en el esquema táctico de Nicolás Larcamón. Es que ambos futbolistas sudamericanos arrastran diferentes molestias musculares, algo que comenzaba a preocupar a gran parte de los aficionados del club.
Según informó nuestro periodista Gerardo González, ambos futbolistas estuvieron este lunes en las instalaciones de La Noria para un control general, pero no hay nada que temer. “Tanto “Toro” Fernández y Rotondi estuvieron en la noria, nada grave, solo como “terapias de seguimiento”. Estarán disponibles para liguilla”, explicó.
Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara: ¿Cuándo se juega la ida de los cuartos de final?
El partido de ida se jugará el miércoles 26 de noviembre en el Estadio Akron, mientras que la vuelta será el sábado 29 en el Olímpico Universitario. La ventaja de cerrar en casa puede ser clave para un equipo que se hizo fuerte en su estadio y buscará dar el primer paso hacia el título.
