Luis Chávez es uno de los tantos futbolistas que está en la órbita de Cruz Azul para reforzar al plantel de cara al próximo semestre. El mediocampista juega en Rusia pero en varias ocasiones se deslizó su intención de volver al futbol mexicano por la falta de adaptación a un país y a un futbol tan distinto al que venía acostumbrado.
Sin embargo, y en plena concentración con la Selección de México, Chávez rompió el silencio ante la ola de rumores que se agolpan a su alrededor. Para mala fortuna de Cruz Azul, sus palabras no son alentadoras y el jugador no cierra la puerta a un regreso a tierras aztecas, pero no lo será en el futuro cercano.
“No, yo estoy cómodo allá (Europa), estoy bien, si bien es cierto, hice algunos comentarios acerca de eso, pero es más por el tema familiar y por no cerrar la puerta a nada”, respondió el jugador ante los medios de comunicación cuando fue consultado por sus palabras del pasado en donde entreabría la posibilidad de volver a la Liga MX.
Consultado ya por la final del Final Four ante Panamá, el jugador del Dinamo de Moscú no ve un claro favorito y asegura que México debe mejorar si quiere quedarse con el título. “Hemos tenido días malos en cuanto a a esta copa y yo creo que mañana (hoy) puede ser un lindo día para nosotros. Estoy bien, me siento motivado y físicamente muy bien”, espetó.
Encuesta ¿Te gustaría que Cruz Azul fichara a Luis Chávez?
¿Te gustaría que Cruz Azul fichara a Luis Chávez?
YA VOTARON 305 PERSONAS
Además de Cruz Azul, ¿qué otros clubes quieren a Luis Chávez?
Las palabras de Chávez en el pasado cuando habló de la posibilidad de volver a México despertaron el interés de varios clubes del campeonato local. No solo Cruz Azul se entusiasmó, sino que otros equipos de renombre también empezaron a tocar la puerta de un futbolista con gran presente y del que se espera mucho más en el futuro.
De acuerdo a información de Carlos Ponce de León, periodista y director del diario Récord, Tigres UANL, Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara son los otros clubes que están en carrera por hacerse con los servicios del mediocampista. En ese sentido, y siempre y según la misma fuente, el Rebaño corre con desventaja en relación al resto. La billetera de los regiomontanos les aventaja en comparación a sus competidores.