Kylian Mbappé sigue con su futuro en el aire. El talentoso delantero francés vive deshojando la margarita entre sus chances de seguir en el PSG o cumplir su sueño de llegar al Real Madrid. Pero no es el único. Un exjugador de Cruz Azul también se encuentra en una etapa en donde varios clubes pujan por su ficha.

Se trata de Carlos Peña, el “Gullit”. El exjugador de los cementeros fichó el semestre pasado por el Al-Dhaid de la Segunda División de los Emiratos Árabes, equipo con el que deberá reportar el próximo mes de julio para iniciar la pretemporada.

Sin embargo, y de acuerdo a su representante, el Gullit está siendo rifado por distintos clubes del Medio Oriente que quieren hacerse con sus servicios para el próximo semestre de competencia.

El Gullit Peña (JanMedia)

“Hay otras opciones. No solo es Arabia Saudita, pero hay muchos otros campeonatos como Catar, como en Bahréin, Omán, que son campeonatos importantes igual y creo que se está abriendo el mercado para él porque es un jugador que aporta, tiene currículum, hizo mucho en su carrera y todavía tiene mucho para dar, entonces, lo estamos moviendo lo mejor posible”, comentó para ESPN Morris Pagniello, agente del futbolista.

Le costó la adaptación

Según las propias palabras de Pagniello, la adaptación del ex Cruz Azul al futbol árabe no fue nada sencilla.Le costó un poquito al principio porque venía de no jugar en cinco meses. Le costó una mini-preparación, pero después, durante el campeonato se hizo una buena figura y pasó las expectativas que teníamos todos. Está confirmado para la pretemporada, pero estamos viendo varias opciones, especialmente en Arabia Saudita”, puntualizó.