Cruz Azul ya hilvanó dos victorias consecutivas en el Clausura 2025 y está más que listo para una tercera, luego de que también saliera triunfante de su debut en la Copa de Campeones de la Concacaf. Lo mejor de todo, es que Vicente Sánchez podría tener equipo completo, por primera vez.
Y es que, hay que recordar que para el encuentro entre semana ante el Real Hope, el equipo cementero tuvo tres bajas importantes: Jorge Sánchez, Erik Lira y su flamante refuerzo Mateusz Bogusz. Sin embargo, los tres ya estarían listos para saltar a la cancha.
En el caso de los jugadores mexicanos, fue debido a temas musculares que no pudieron ver acción con Cruz Azul en el partido de Ida de Concachampions. Ambos reposaron y por precaución no estuvieron presentes, pero ya estarían en la convocatoria este sábado.
Por su parte, el debut del refuerzo europeo tuvo que esperar algunos días más, debido a su adaptación al equipo. De esta manera, se quedó en la Ciudad de México para continuar su proceso de adaptación y trabajo físico, por lo que este mismo fin de semana podría tener su presentación como cementero.
La única baja de Cruz Azul es un juvenil
Hay que recordar que Mateo Levy fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una lesión meniscal durante el torneo pasado. De esta manera, se encuentra fuera de actividad desde hace ya un par de meses y por un periodo indefinido, por lo que sería la única baja ante Pachuca, ya que, a pesar de ser parte de la categoría Sub 23, es un convocado habitual en el primer equipo.
Será este sábado 8 de febrero cuando Cruz Azul vuelva a saltar a la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Enfrentará a Pachuca, en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2025 de la Liga MX, en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.