Cruz Azul se mantiene en medio de una pretemporada en la que todos los focos están puestos en el mercado de transferencias. Después de la llegada de Carlos Salcedo al equipo, los cementeros se mantienen alertas para concretar varios refuerzos y armar el plantel más competitivo de cara al Apertura 2023.
En ese escenario, y de acuerdo a lo que se dijo a la hora de presentar a Ricardo Ferretti como entrenador del primer equipo, el estratega brasileño tendría voz y voto para decidir quiénes serían aquellos futbolistas que potenciarían al plantel.
No obstante, y según publicó la columna El Francotirador, del diario Récord, esto no estaría siendo cierto. Y es que al “Tuca” le habrían negado algunos refuerzos y además traído otros que no pidió: casos de Kevin Castaño y Diber Cambindo, jugadores a los que el técnico siquiera conoce, según la información.
Uno de los que le habrían negado por parte de la directiva sería Javier Aquino, futbolista con el que coincidió en Tigres UANL y con el que le hubiese gustado unir los caminos. Pero dado el pasado de Aquino con Cruz Azul y su relación tormentosa con la afición, la decisión pareciera más que justificada.
Persona Non Grata
Después de salir de La Máquina y declarar en más de una ocasión en contra de la institución celeste, mención aparte las burlas y comentarios hacia la mala racha que vivió Cruz Azul por varios años, Javier Aquino es considerado como una de las personas “non grata” por parte de la fanaticada.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!