Una nueva edición del Clásico Joven será el plato fuerte de las semifinales del Apertura 2024 de la Liga MX. Cruz Azul y Club América llegan a esta eliminatoria con el favoritismo de cara a la conquista del título. El duelo de ida se disputará este jueves 5 de diciembre mientras que la vuelta será tres días después, el domingo 8. Para ambos choques ya están a la venta los boletos.

Los dos clubes fueron damnificados por las remodelaciones que se están llevando a cabo en el Estadio Azteca y mudaron sus compromisos al Ciudad de los Deportes. Pero a pesar de que ambos compartirán la misma sede para esta serie de semifinales, los precios entre uno y otro partido varían dependiendo de la localía.

Este jueves los locales serán los americanistas. De acuerdo a la propia página oficial del club, los precios de las localidad van desde los $700 pesos mexicanos para la más económica y $1150 pesos la más costosa. Preferente Sur, $700 pesos; Cabecera Norte y Cabecera Sur, $800 pesos; Preferente Lateral, $900 pesos; Platea Alta y Platea Baja, $1150 pesos.

Cruz Azul, en cambio, contaría con la localía el próximo domingo 8 de diciembre en el marco del duelo de vuelta. Los cementeros también dieron a conocer los precios de los boletos para ese encuentro. Personas con discapacidad, $600 pesos; Cabecera Norte y Cabecera Sur, $820 pesos; Preferente C, $870 pesos; Platea B, $920 pesos; Platea A, $970 pesos; y Preferente VIP, $1500 pesos.

Encuesta ¿Cruz Azul es favorito ante América?

¿Cruz Azul es favorito ante América?

No

YA VOTARON 198 PERSONAS

¿Cómo comprar los boletos para la vuelta entre Cruz Azul vs. Club América?

La preventa para el duelo de vuelta de la semifinal tuvo lugar entre los días 2 y 3 de diciembre únicamente para los portadores del Pase Azul. Desde el club informaron que se abrió una nueva preventa exclusiva para los que hayan adquirido boletos para los cuartos de final contra Xolos. En esta ocasión el precio sufrirá algunas modificaciones en su valor final.

¿Por qué Cruz Azul eligió jugar jueves y domingo?

Si bien se especuló con los días miércoles y sábado para el enfrentamiento entre Cruz Azul y Club América para la ronda semifinal, al final se optó por jugar un día después, jueves y domingo. Según distintas fuentes, Martin Anselmi prefirió estas dos fechas debido a que contaría con un día de descanso más para sus jugadores.