Cruz Azul está viviendo una etapa de ensueño. Después de la salida inesperada de Martin Anselmi, Vicente Sánchez tomó las riendas de un equipo que se encaminaba a la deriva y hoy lo tiene en busca de un doblete histórico. Mención aparte para el buen momento de algunos futbolistas que viven una etapa de oro.
Desde la afición han sabido reconocer el trabajo de los suyos y demuestran una clara preferencia hacia un jugador en particular: Ángel Sepúlveda. El delantero mexicano partía como la tercera opción de ataque hasta hace unos meses y hoy una alineación sin su presencia es por lo menos impensado.
“Así la fila para tomarse una foto o tener un autógrafo de Ángel Sepúlveda, “el cuate” se ha convertido en uno de los más queridos de la afición celeste..”, escribió el periodista César Caballero a las afueras de La Noria ante decenas de fanáticos que aguardaban por el Cuate.
Y es que tras la baja de nivel de Giorgos Giakoumakis y con las constantes lesiones del Toro Fernández, Sepúlveda ha cargado con la responsabilidad ofensiva del equipo. Y vaya que lo está sabiendo llevar. De sus piernas han nacido los goles más importantes de Cruz Azul en lo que va de temporada y va camino a ser el campeón de goleo de la Concachampions.
Cruz Azul no fichará ningún delantero si se va Giakoumakis
Giorgos Giakoumakis tendría todo muy avanzado para regresar a la MLS al no adaptarse a la Liga MX. Con una hipotética marcha del goleador europeo se abriría una vacante en la ofensiva. Sin embargo, y de acuerdo a información del periodista Carlos Córdova, Cruz Azul no estaría por la labor de fichar a otro delantero y mantendría plena confianza en lo que hagan Ángel Sepúlveda y el Toro Fernández para la próxima campaña.