Julio Domínguez se marchó de Cruz Azul por la puerta de atrás. El jugador que más veces vistió la playera de los cementeros no renovó su contrato y se fue del club de sus amores con el desprecio de gran parte de la afición y sin una despedida oficial a la altura de su figura.

Pocos días después de que se confirmó su salida, el Atlético San Luis aprovechó el momento y lo firmó de cara al Apertura 2023. No obstante, los potosinos parecen orientados a ‘pescar’ todo lo que se arroja desde La Noria y ya presentaron a un segundo refuerzo ex celeste.

Se trata de Jordan Silva, otro defensor central al que Cruz Azul dejó marchar y que el San Luis ya oficializó por medio de sus canales oficiales. “¡Bienvenido, Jordan!“, fue el escueto mensaje de los rojiblancos junto a una imagen de Silva con sus nuevos colores.

Jordan Silva con el Atlético San Luis (TW Atlético San Luis)

Canterano del Toluca y también con pasado en el Club América, Silva nunca pudo hacerse un lugar en el primer equipo de Cruz Azul. Su paso por La Noria fue testimonial a pesar de que al momento de su llegada se le anticipaba una carrera de éxitos con la elástica celeste.

‘Casi’ que un canterano

El zaguero nacido en Matehuala participó más con las fuerzas básicas que con el primer equipo de Cruz Azul. En la máxima categoría disputó un total de 21 compromisos con los cementeros, mientras que con la Sub 20 defendió la playera en 23 encuentros.