Desde su llegada a Cruz Azul quedó más que claro quiénes eran los dos hombres de confianza de Martín Anselmi: Lorenzo Faravelli e Ignacio Rivero. El mediocampista argentino, al haber estado bajo su mandato en Independiente del Valle y el uruguayo como capitán y referente del plantel.
No obstante, en las redes sociales la historia es completamente distinta. Y es que, en el selecto grupo de cuentas que sigue el estratega argentino no se encuentran ni Lolo ni Nacho Rivero, sin embargo, sí figura un jugador del plantel cementero actual.
Se trata de Uriel Antuna, el único jugador de Cruz Azul al que sigue Martín Anselmi en Instagram. Y es que, a pesar de que el rosarino ya supera los 221 mil seguidores en su cuenta oficial, apenas sigue a un total de 64 usuarios y entre ellos está el líder de goleo de La Máquina.
Formica: el excementero al que sigue Anselmi
Hay que recordar que, entre los seguidos del timonel celeste se encuentran cuentas de algunos de sus exequipos, varios futbolistas y por supuesto la de Cruz Azul y el director deportivo, Iván Alonso. Además, extrañamente figura un exjugador de La Máquina.
Se trata de Mauro Formica, el también argentino, quien jugó como cementero de 2013 a 2015 y quien se consagrara como Campeón de la Liga de Campeones e la Concacaf en 2014. Su relación con Martín Anselmi apunta a Newell’s Old Boys, el equipo del que como buenos rosarinos son hinchas.