Orbelín Pineda sigue deshojando la margarita para definir su futuro de cara a la temporada 2024-25. El ex futbolista de Cruz Azul dice no estar a gusto en el AEK Atenas y habría pedido volver a la Liga MX alegando problemas personales. En ese escenario los Rayados de Monterrey fueron los primeros en levantar la mano para intentar repatriarle.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que informó el periodista Kery Ruiz, especializado en el mercado de pases del futbol internacional, desde el conjunto griego habrían amenazado al representante de Pineda después de que éste ofreciera varias entrevistas en las que habló sobre las ganas de salir que tiene Pineda.

“Al AEK Atenas no gusta la exposición constante del agente de Orbelín Pineda en los medios de comunicación, y en donde aprovecha cada ocasión para hablar de las ganas de su representado de vestir la playera de los Rayados.”.

Estas amenazas habrían hecho que Orbelín Pineda se replantease su fichaje por los regiomontanos. Pero hay una razón más de peso que hizo que el mediocampista mexicano desistiera en su intentona de jugar con Rayados: la posible llegada de Eduardo Coudet a Monterrey,

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul debe intentar el fichaje de Pineda?

¿Crees que Cruz Azul debe intentar el fichaje de Pineda?

No

YA VOTARON 2055 PERSONAS

La mala experiencia de Orbelín Pineda en el Celta de Vigo

Y es que el Chacho Coudet es uno de los candidatos más firmes para hacerse con el banquillo de Rayados después de que la cúpula regiomontana despidiera a Fernando Ortiz. El técnico argentino y Orbelín Pineda no guardan buenas relaciones después de que coincidieran en el Celta de Vigo, de España.

Coudet condenó al ostracismo a Pineda en el cuadro español, razón por la que Orbelín se buscó el futuro en el AEK Atenas. Y ahora con la posibilidad de coincidir de nuevo pero en Liga MX, el internacional mexicano parece que tendrá que esperar su repatriación para la próxima temporada.