Las versiones que apuntan a una nueva mudanza de Cruz Azul para el 2025, han comenzado a tomar fuerza en las últimas horas por un contundente motivo. Y es que, el equipo cementero buscaría dejar el Estadio Azul y con ello saldría de la Ciudad de México para el próximo año.

Así lo dio a conocer León Lecanda, periodista de ESPN, quien reafirmó la información de que La Máquina podría cambiar de sede para el siguiente torneo. No obstante, no sería a Querétaro, como había trascendido, sino al Estadio Cuauhtémoc en Puebla.

“O Cruz Azul se va a partir del 2025 a jugar al Estadio Cuauhtémoc del Puebla, esto es información fresca, Cruz Azul no va a La Corregidora, pero al Cuauhtémoc puede ir a partir del 2025“, informó el reconocido periodista para el programa de Futbol Picante.

El motivo por el que Cruz Azul buscaría salir del Estadio Azul

A pesar de que el recibimiento por parte de la afición ha sido excelente y la conexión con el equipo se ha reforzado en esta cancha, la misma fuente añadió que Cruz Azul buscaría salir del Estadio Azul, debido a que estaría molesto con la alcaldía Benito Juárez y con la administración del inmueble.

“No por la respuesta de sus aficionados y el cariño que le transmiten en la Ciudad de los Deportes, sino porque la directiva está molesta con la alcaldía y específicamente con la administración del estadio“, explicó el reportero.

Hay que recordar que en la recta final del torneo se clausuró el Estadio Azul, debido a que se llevó a la par otro evento en la Plaza de Toros México, así como otros motivos que enlistó la alcaldía, entre ellos el uso de pirotecnia, pese a que se contaban con los permisos.