Cruz Azul ganó un partido clave ante Chivas, a partir de un golazo de cabeza de Ignacio Rivero. Así las cosas, La Máquina llegará motivada al duelo contra América por la ida de los cuartos de final de Concachampions. Sin embargo, no todo fue positivo para el equipo de Vicente Sánchez.
Resulta que el cotejo tuvo lugar en un Estadio Jalisco que no estaba en óptimas condiciones. Esto debido a una modificación de última hora que aprobó la Liga MX para evitar que cementeros y rojiblancos jugaran a puertas cerradas, pero esta decisión terminó acarreando consecuencias para los protagonistas.
El gran afectado fue Omar Campos, quien sobre el cierre del encuentro, quiso evitar que el balón saliera por línea de fondo, pero en el trayecto su rodilla quedó trabada en el césped, lo que le impidió continuar con normalidad. Pese a que se reincorporó al juego, en la siguiente jugada tuvo que salir.
El Francotirador del Diario Récord mostró un video en donde se observa al ex Santos Laguna retirándose del Jalisco con una venda en la rodilla afectada, cojeando y con dificultades para caminar. “¿Qué culpa tiene el juvenil mexicano de que la FMF le cumpla los caprichos a Chivasy lo pague con una lesión?”, expresaron.
Tras el pitazo final, esto trajo mucha preocupación en el cuerpo técnico de Vicente Sánchez y la afición.En tanto, el periodista Adrián Esparza Oteo fue quien informó que Omar Campos fue revisado en el vestidor por el fuerte dolor de su rodilla, aunque todavía no hay resultados concretos.
“Omar Campos sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Aún no se sabe el grado, mañana le realizarán una resonancia. Por culpa del pésimo estado de la cancha, Campos sufrió esta lesión“, expresó el reportero de TUDN culpabilizando directamente a las autoridades de Liga MX.