Despacito y en silencio pero con mucho esfuerzo, Ángel Sepúlveda se fue ganando un espacio de privilegio en Cruz Azul. Sus goles fueron muy importantes para el equipo en los últimos años, coronando todo al ganar la Concacaf Champions Cup en donde se levantó el trofeo después de 10 años.

Sin embargo, el Cuate sabe que hay más: “Quiero ser campeón de Liga, hemos estado cerca, nos hemos quedado con esa espinita. Nos tocó ganar la Concachampions, pero este club, esta institución lo merece todo, merece que levantemos todas las copas, que peleemos cada partido, que todos se sientan identificados”.

En una entrevista con Esto en Línea, el ex Chivas confesó: “Mi sueño en Cruz Azul es grande. Se lo debo todo, es una realidad. Creyeron en mí cuando nadie lo hacía. Vieron ese potencial que tenía para que ayudara al equipo. Afortunadamente estoy disfrutando mi etapa en Cruz Azul y quiero seguir mucho tiempo“.

Sepúlveda quiera estar en la historia grande de Cruz Azul

Su reciente gol a Tigres UANL desde los once metros significó su grito número 29 con La Máquina, pero no se relaja. “Uno tiene que aspirar, tiene que buscar ganar y más cuando vienen este tipo de situaciones, y más en este tipo de instituciones qué son grandes, que son importantes en el futbol mexicano”.

Quiero estar en esas letras doradas, en la lista de goleadores, que no se olvide tan rápido el nombre de Ángel Sepúlveda en Cruz Azul. Para mí eso sería un sueño, no ha sido sencillo, tengo las ganas de seguir sobresaliendo, con el hambre de poder estar ahí”, reconoció con entusiasmo.

Sepúlveda registra 6 goles en el Apertura 2025 (Imago7).

La importancia del Clásico Joven vs. América

Tenemos que ganar todos los partidos, el equipo tiene que seguir mejorando, tenemos que llegar de la mejor manera. Nosotros queremos seguir mejorando, tenemos muchas cosas en estos meses. En lo personal quiero ayudar al equipo, me debo al equipo y esa es mi idea”, expresó en su charla con Esto.

“Son perspectivas, opiniones, con el respeto que se merecen otras instituciones, creo que este partido ha crecido en todo, rivalidad, en finales, enfrentarte en Liguilla, enfrentarte tan seguido también en Concachampions. Se ha hecho un partido hermoso, que como futbolista siempre quieres jugarlo”, cerró.