Se viene un largo periodo de inacción a raiz del último parón de selecciones del año y la disputa del Play In. Serán casi tres semanas en las que Cruz Azul tendrá que esperar, meditar, y preparar los cuartos de final del Apertura 2025 de la Liga MX.

Hasta entonces, el asunto que copa todas las portadas de prensa relacionadas a los cementeros es la lesión de Kevin Mier. Según el periodista Adrián Esparza Oteo, el golero colombiana estará fuera, como mínimo, por espacio de tres meses.

La Liga MX ya cuenta con los videos y pruebas que presentó Cruz Azul para buscar la inhabilitación de Adalberto Carrasquilla, el infractor. En caso de que proceda, el futbolista de Pumas no solo estará inhabilitado para jugar con los universitarios, sino tampoco lo podrá hacer con la selección de Panamá.

¿Martin Anselmi vuelve a dirigir para el Play In?

Después de que se confirmara la salida de Jaime Lozano del Pachuca, Martin Anselmi podría llegar al cuadro de los tuzos para hacerse cargo de la eliminatoria contra Pumas en el marco del Play In del Apertura 2025. Sin embargo, se trató solo de un rumor.

Miguel Borja se acerca a un club mexicano

De acuerdo a información de Óscar Arturo Martan, presidente de Inter Palmira, club en el cual jugó Miguel Borja, el delantero colombiano ya tiene “documentación adelantada” con un club mexicano del que no precisó el nombre. Cruz Azul ha sido relacionado con el jugador de River Plate.

¿Carlos Acevedo llega a Cruz Azul?

En las últimas horas algunos medios de comunicación en México realizaron publicaciones acerca de un supuesto interés de Cruz Azul en contar con Carlos Acevedo tras la lesión de Kevin Mier. Pero según información de nuestro periodista Gerardo González, solo se trató de rumores infundados.