Terminaron las dos semanas más complicadas de Cruz Azul. Los de Vicente Sánchez aprobaron con nota alta el tramo más difícil del calendario y siguen en competencia en todos los torneos. Este sábado por la noche igualaron a cero goles contra el Club América.

Los cementeros venían de dejar en el camino a los azulcrema en los cuartos de final de Concachampions y querían dar otro golpe en la mesa en el Clausura 2025. Sin embargo, el duelo en el Ciudad de los Deportes fue parejo y quedaron tablas después de los 90′ minutos.

Cruz Azul quedó en la cuarta posición de la tabla en una clasificación en la que hay un nuevo líder. Y es que gracias al empate contra los celestes, el Club América perdió la punta en detrimento del Toluca, quienes ahora suman 33 puntos en su haber.

Otro que también ascendió varios puestos en la clasificación fueron los del Club León, terceros con 30 puntos y por delante de Cruz Azul. Ambos conjuntos se verán las caras en la próxima jornada del Clausura 2025 programada para el martes 15 de abril.

La salvada milagrosa de Kevin Mier

Kevin Mier volvió a ser figura de un partido de los celestes después de realizar la atajada del compromiso. El golero colombiano se plantó contra Álvaro Fidalgo y salvó el gol del mediocampista azulcrema en lo que fue una de las jugadas más claras del encuentro.

El Chiquete estuvo a punto de estrenarse con Cruz Azul

Jesús Orozco también se llevó algunos titulares después de tener la más clara para Cruz Azul en el Clásico Joven. El Chiquete se iba a estrenar como goleador de los cementeros pero la ocasión terminó en nada producto de un desacierto.