Restan poco más de 48′ horas para que vuelva a rodar el balón para Cruz Azul. Los cementeros recibirán el sábado 5 de abril la visita de los Pumas de la UNAM en el marco de la fecha 14 del Clausura 2025 de Liga MX. El duelo se jugará en el Estadio Cuauhtémoc por una cuestión de intereses con los universitarios.

De acuerdo a información de la columna El Francotirador, los boletos para este partido están arrasando, por lo que no sería de extrañar que en el futuro se vuelve a utilizar la sede del Puebla como el recinto que albergue los partidos de La Máquina.

Para este compromiso existen muchas dudas en torno al equipo de Vicente Sánchez. Rodolfo Rotondi, quien no ha estado presente en los últimos compromisos de La Máquina, sigue siendo duda contra los universitarios al no poder superar del todo sus dolencias.

“La intención es que Rotondi esté al 100% para poder ser convocado y estar disponible para el partido”, se lee en una información que publicó el diario Récord en su edición de este martes 2 de abril.

Afición del América quiere invadir CU

Con motivo de la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions entre cementeros y azulcremas, y para el que ya se han puesto a la venta los boletos, desde la afición de Las Águilas están impulsando una “invasión” amarilla en los graderíos de Ciudad Universitaria.

¿Andrés Lillini es el sustituto de Vicente Sánchez?

Saltaron las alarmas con la visita de Andrés Lillini a las instalaciones de La Noria. El ex entrenador de Pumas de la UNAM incluso se fotografió con Iván Alonso. No obstante, su presencia en Cruz Azul se debió a un trabajo coordinado entre el club cementero y la Dirección de Selecciones Juveniles del TRI.