Las novedades más destacadas de este sábado tienen que ver con tres entrenadores, que tienen mucho en común gracias a Cruz Azul. Lo primero tiene que ver con el DT argentino, del cual el periodista César Caballero reveló cuándo Porto le pagará su dinero. “Me han dicho que La Máquina está dispuesta a negociar el plazo de pago de Porto para la cláusula de salida de Martín Anselmi”.
“No se van a bajar de la cifra de 5 millones de dólares y que sea a meses sin intereses, para que ya no tenga ningún tipo de pretextos el conjunto portugués. Porto de momento se aferra a su postura y dice ‘hasta que me diga la FIFA lo que debo, en ese momento te voy a pagar’“, añadió en ESPN.
Guillermo Almada sería la primera opción para ser DT de Cruz Azul
Fueel periodista Fabián Reyes, quien en su cuenta personal de X dio detalles al respecto. “Guillermo Almada quiere un descanso y se lo hizo saber a Pachuca tras culminar el mundial de clubes. Sin embargo, Iván Alonso tiene a Almada en su opción principal para dirigir a la Máquina”.
Por otro lado, el reportero de TVC Deportes añadió que hay un equipo fuerte que planea competirle para quedarse con el hoy DT del conjunto de Hidalgo. “Tigres lo quiere también, pero al técnico de los Tuzos no ve mal dirigir a Cruz Azul“, añadió.
Genial anécdota relacionada por Tuca Ferretti
Gonzalo Pineda habló con Yosgart Gutiérrez reveando algo increíble: “Arreglé todo con Cruz Azul y yo desde que empecé con mi carrera, siempre tuve como sueños ser dirigido por el Tuca (Ferretti) y por el profe (Enrique Meza). Justo ahí viene una contra oferta de Tigres cuando yo iba a préstamo a Cruz Azul y Tuca me pide”.
“A las Chivas, dueñas de mi carta en aquel momento, le convenía más y me daban un mejor sueldo. Entonces ahí viene la disyuntiva de la palabra porque yo ya le había dado mi palabra a Alberto Quintano y había cerrado todo, faltaba firmar el contrato”, añadió.