Ya llegó en tan esperado viernes para muchas personas, y también esto resta un día para volver a ver a Cruz Azul. Y hablando de volver, quien probablemente tiene ganas de regresar al equipo es Luis Romo, quien la pasa realmente mal en Chivas de Guadalajara. A pocas semanas de haber partido, el rojiblanco está hundido futbolísticamente.

De acuerdo a información del diario Marca en su edición para México, el entrenador Óscar García genera descontento dentro del vestidor del Rebaño, incluyendo al propio Romo, quien no está teniendo protagonismo en el XI titular. Además, empataron milagrosamente por Concachampions y la afición está que arde.

Vicente Sánchez y un golpe sobre la mesa en Cruz Azul

El DT uruguayo convenció y tendrá su chance al frente del equipo. Poco tiempo pasó hasta que tomara su primera decisión como responsable del grupo: convenció a Rubens Valenzuela de que se hiciera cargo de la preparación física de La Máquina.

Así lo dio a conocer el mismo protagonista en sus redes sociales. “Desde el jueves 23 de enero me he hecho cargo de la Preparación Física de Cruz Azul a expresa invitación de Vicente Sánchez. Por motivos administrativos no he podido salir a la banca. Comenzamos bien el torneo de Concachampions que me tiene como el último PF campeón”, escribió en X.

La decisión de Ditta con Cruz Azul tras el interés de Gremio

Pese a las ofertas, Iliany Aparicio informó que Willer Ditta tiene su cabeza puesta en Cruz Azul y no piensa en salir en esta ventana de transferencias. Además, Gremio de Porto Alegre no contaría con el dinero para afrontar los 6 millones de dólares que cuesta su pase.

“Ditta piensa ganar la Décima”, señaló la periodista de Récord. Lo que pasa además es que La Máquina solo podría reemplazar su salida contratando a un agente libre al haberse cerrado los registros. Entonces, al tampoco encontrar opciones interesantes con estas condiciones, el club celeste decidió declararlo intransferible.