A pesar de que se tenían grandes expectativas a su llegada a Cruz Azul e, incluso, se esperaba que fuera una dura competencia por la lateral para Rodolfo Rotondi, la realidad es que Omar Campos no ha logrado convencer a Vicente Sánchez. Al menos en el Clausura 2025 de la Liga MX.
Es así que, luego de arrancar como titular en la Copa de Campeones de la Concacaf, el mexicano rompió el silencio acerca de la poca actividad que ha tenido desde su llegada a La Máquina. De esta manera, el refuerzo cementero apeló a la gran calidad de jugadores que el equipo.
Así, Omar Campos no se tomó personal la situación ni de una forma pesimista, pues aseguró que entrará a la cancha quien esté en mejor nivel. Asimismo, también advirtió que será cuestión de tiempo para que tome más confianza y pueda ganarse un lugar en el 11 de Cruz Azul.
“Hay buena competencia, hay buenos jugadores compitiendo de la mejor manera y sanamente, el que mejor esté jugará. Todavía podemos dar un poquito más, han pasado muchas cosas que no están en nuestras manos, pero poco a poco estamos agarrando confianza”, apuntó este martes.
La autocrítica de Omar Campos
Incluso, Omar Campos aseguró que todavía puede dar un poco más dentro del terreno de juego, por lo que advirtió que no desaprovechará las oportunidades que le dé Vicente Sánchez para mostrarse. Y es que, al momento solo registra 45 miniutos en la Liga MX.
“Los que no venimos jugando mucho en la liga, tenemos esta oportunidad de demostrar y que el profesor nos vea“, sentenció el exjugador de Santos, luego de arrancar como titular en los dos primeros partidos de la Copa de Campeones de la Concacaf.