Willer Ditta se ha convertido en uno de los mejores fichajes de Cruz Azul para esta temporada. Firme y seguro. Contundente y fuerte. Todas características que hacen del defensor colombiano todo un seguro de vida para la zaga de los cementeros.
Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para la prensa deportiva. Con el caso reciente de naturalización de Julián Quiñones, quien ahora representa a la selección de México a pesar de ser colombiano de nacimiento, Ditta también entró en ese radas de posibles “naturalizados”.
Sin embargo, Ditta lo tiene claro. Su misión es defensor a la selección cafetera. “En mi pensamiento, ahora mismo, está tener una oportunidad en la Selección Colombia. Me he venido preparando, desde hace mucho tiempo, para poder tener un llamado”., remarcó en rueda de prensa el jugador de Cruz Azul.
Si bien no serían pocos los que querrían ver a Ditta defendiendo al TRI, el oriundo de Ibirico no tiene otro sueño más que representar a su país de nacimiento. “No se ha dado ahora, pero estoy trabajando, con la esperanza e ilusión puesta en seguir haciendo las cosas bien. Aportarle, primero, al Cruz Azul y después mirar si se puede dar el llamado a la Selección Colombia. Mi pensamiento está en poder representar a mi país”, concluyó.
Empiezan las Eliminatorias
Durante este parón de selecciones, y a diferencia de México que jugará par de amistosos, en sudamérica comienzan las Eliminatorias Mundialistas. Colombia recibirá a Venezuela este jueves a partir de las 17:00 (hora local).