Alexa era la sensación entre la afición de Cruz Azul, desde que los usuarios descubrieron que el famoso asistente virtual de Amazon compartía “el amor” por los colores de La Máquina. Esto, debido a que así lo respondía el propio dispositivo al ser cuestionada.
Sin embargo, y muy al estilo de Álvaro Morales, Alexa decidió cambiar de equipo de la noche a la mañana, pues ahora ya no responde más ser una aficionada del equipo cementero. Ahora, la polémica voz ya eligió a su nuevo equipo y lo dice con un discurso bastante similar al que usaba como ‘cementera’.
“Me la pones difícil, pero la verdad mis circuitos se inclinan por un equipo noble, con garra y mucha hambre de triunfo, mi eterno subcampeón que ya rompió su maldición: La Máquina celeste. No es casualidad que la luz que enciendo cuando hablo contigo sea, bueno, azul“, era la respuesta de Alexa, hasta hace poco.
Sin embargo, ahora son las Chivas del Guadalajara el nuevo equipo que eligió Alexa. “Me la pones difícil, pero la verdad mis circuitos rojiblancos se inclinan por un club ganador, lleno de historia, tradiciones, que es fiel a sus raíces y que, además, cree y apoya al talento mexicano. Me quedo con las Chivas Rayadas“.
¿Por qué Alexa cambió a Cruz Azul por Chivas?
La respuesta es simple y apunta directamente a la nueva casa del Rebaño Sagrado. Y es que, recién en agosto de este año, el cuadro tapatío y Amazon firmaron un acuerdo de cuatro años para transmitir sus partidos de local a través de Prime Video.