El estreno de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2025 está por comenzar, en donde se dará el estreno de Nicolás Larcamón en un partido oficial. El adversario será alguien contra quien ya jugó en la pretemporada: el Mazatlán de Robert Dante Siboldi, quien encabezó la victoria de los suyos por sobre La Máquina.

El DT argentino tendrá a su entera disposición a los dos flamantes refuerzos que desembarcaron en La Noria, como lo son Jeremy Márquez y José Antonio Paradela. Si bien tienen apenas un puñado de entrenamientos encima, lo cierto es que ambos vienen con ritmo de sus respectivos antiguos equipos.

Ahora bien, así como podría haber estrenos en Cruz Azul también hay bajas. La primera y más obvia es la de Andrés Montaño, quien lastimosamente se rompió los ligamentos cruzados y recién reaparecerá en los terrenos de juego a comienzos de 2026. Por su parte, el resto es por mera decisión.

Gabriel Fernández no estará ante Mazatlán ya que ni siquiera fue inscripto para el vigente Apertura: Larcamón no va a contar con sus servicios y desde la directiva le están buscando equipo (tiene sondeos desde Peñarol y clubes de Liga MX). Por ahora, aparece en la nómina de los futbolistas de la Sub-21 con el dorsal 222.

En cuanto a Giorgos Giakoumakis hay una pequeña diferencia: si bien fue anotado para el certamen local, tan solo se trata de un detalle dado que no es tomado en cuenta. Incluso, el periodista Gerardo González expresó que se está entrenando aparte y lejos de sus compañeros, a la espera de una oferta de salida.