Después de varios torneos como auxiliar de guardametas en el primer equipo, Óscar Pérez fue nombrado de manera oficial como el director deportivo de Cruz Azul. El “Conejo” ahora carga con la responsabilidad de armar el equipo más competitivo cada semestre en busca de la codiciada décima estrella.

En una conversación con el diario Récord, el ‘Conejo’ se explayó en distintos temas que arrojan un panorama más claro sobre los gustos del exportero y leyenda de los celestes. Una de sus frases más llamativas durante la entrevista apuntó directo hacia el rival acérrimo, el Club América.

Prefiero descender de categoría a jugar con los americanistas fue el pensamiento que expresó un futbolista histórico dentro del torneo local. Sin embargo, y como compensación a semejante sentencia, Pérez también dijo que Guillermo Ochoa es una leyenda y que merece seguir asistiendo con la selección.

Ya en materia de su nuevo cargo, el director deportivo dijo que conoce los objetivos y la responsabilidad que tiene entre manos. “Uno sabe lo que quiere el presidente y el club: que exista una estabilidad en la organización, en el área deportiva, y que funcione de lo mejor. Estar cerca del plantel y ver sus necesidades para estar tranquilos, con el cuerpo técnico, buscar un equipo que sea protagonista y por supuesto, ¡campeón! Hay que pelear los primeros lugares de entrada, estamos en ese camino”, señaló.

‘Messilover’

Por último, el Conejo se inclinó por Lionel Messi antes que por Cristiano Ronaldo en el eterno debate sobre el mejor jugador de la actualidad. Y reconociendo a sus pares del área, también tuvo palabras de elogios para Jorge Campos y puntualizó que se trata del golero más importante en la historia del balompié azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!