La ilusión celeste no deja de crecer. El buen presente que atraviesa Cruz Azul bajo la dirección de Vicente Sánchez ha despertado una esperanza que se respira en cada rincón de la afición. Solo 90 minutos separan al equipo de una nueva final internacional, pero enfrente estarán los Tigres de la UANL en un duelo que promete emociones fuertes y corazones en vilo.
Este jueves 1 de mayo, desde las 20:00 horas del centro de México, el Estadio Olímpico Universitario será el escenario de un partido trascendental. Tras el empate en el juego de ida, la Máquina parte con una ligera ventaja, pero sabe que no puede regalar ni un centímetro de terreno: la concentración deberá ser absoluta de principio a fin.
A diferencia de otros torneos internacionales, en la Concachampions sigue vigente la regla del gol de visitante. Por eso, el tanto de Rodolfo Rotondi en el primer duelo podría resultar determinante y empujar a Cruz Azul hacia la gran final de la Concachampions, donde ya espera Vancouver Whitecaps. La ilusión es real. Y está más viva que nunca.
Encuesta ¿Es Cruz Azul el favorito de la serie ante Tigres?
¿Es Cruz Azul el favorito de la serie ante Tigres?
YA VOTARON 219 PERSONAS
¿Qué pasa si Cruz Azul le gana a Tigres en el partido de vuelta?
Teniendo en cuenta el empate que resultó en el partido de ida, resulta evidente mencionar que cualquier victoria que consiga el equipo de Vicente Sánchez, aunque sea por la mínima diferencia, le daría la posibilidad de meterse en la gran final de la Concachampions.
¿Qué pasa si Cruz Azul empata con Tigres por Concachampions?
Con el 1 a 1 global, el empate es el escenario con más posibles desenlaces. Por el gol de visitante, Cruz Azul empezará el duelo con ventaja: un 0 a 0 le dará el pasaje a la siguiente instancia, otro empate 1 a 1 extenderá la definición al tiempo extra y cualquier otro marcador igualado le valdrá la clasificación a Tigres.
¿Qué pasa si Cruz Azul pierde con Tigres?
Al igual que en el primer caso, si Tigres se impone en el CU por cualquier marcador, aunque sea la mínima diferencia, avanzaría a la siguiente etapa de la competencia internacional y dejaría en el camino a La Máquina.