Emanuel Villa pasó por distintos clubes de la Liga MX pero siempre demostró mayor afinidad con Cruz Azul. Si bien no consiguió ningún título con la playera de los cementeros, Tito se embolsilló a la afición a base de entrega y de goles. Su garra y buen desempeño en el área lo convirtió en uno de los campeones de goleo en la historia de la institución celeste.
En las últimas horas utilizó sus redes sociales para realizar una publicación que quiebra el alma de los cementeros. Villa se deja ver con uno de sus hijos junto a una pared que lleva pintado el escudo de Cruz Azul. Sobre la ternura de la imagen el goleador escribió cuatro palabras que definen su cariño por La Máquina. “¡Ayer, hoy, mañana y siempre!”.
Poco tardo semejante pieza visual para llegar a la viralidad. Al momento de la redacción de esta nota ya contaba con más de 100 mil likes y más de 300 comentarios. No fueron pocos los fanáticos de Cruz Azul que se sintieron identificados con una imagen que engloba todo lo que significa ser aficionado de una institución que genera un sinfín de emociones.
El palo de Tito Villa al Club América tras el tricampeonato
El Club América pasó a los libros de historia luego de conseguir un tricampeonato en la Liga MX que extiende su dominio en el campeonato local. Pero como viene siendo costumbre en los últimos años, su conquista estuvo enmarcada por polémicas arbitrales y decisiones cuestionables. Tito Villa, preciso como cuando era goleador, lanzó un dardo que dio justo en el blanco.
“Felicidades tricampeones! La 16ta es suya, ojalá pronto lleguen más campeonatos sin polémicas!“, publicó. Horas después, y ante la avalancha de reacciones, Villa volvió a disparar. “Por qué a la gente le molesta tanto que le digan sus “verdades”? A mí me viven diciendo que fui un muerto y que nunca gané nada y no me molesta, tienen razón! Bue… aunque si gané un par de “copitas” alguna vez… tal vez para muchos nada relevante, pero para mí sí! Por cierto la última de ellas… se acuerdan contra quién fue? Ahhh, y además los vacuné! (como siempre)”.