Marco Fabián vive una etapa diferente en su carrera. Después de varios años dando brincos de un club a otro, el mediocampista mexicano parece asentado en el Ranger’s FC de Andorra, equipo del que es dueño y presidente. Sin embargo, el ex Cruz Azul todavía se ve con fuerzas de regresar a la máxima competición y se “vendió” a un club de la Liga MX.
No es Cruz Azul. En una conversación que publicó el medio Claro Sports, el medallista olímpico con México aseguró que está deseando volver con las Chivas de Guadalajara, club con el que tuvo dos pasajes con relativo éxito antes de emigrar al futbol de Europa con las filas del Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga.
“Siempre lo he dicho y lo digo con esta frase: llegará mi momento. Obviamente, no lo escondo. Me encantaría. Siempre he dicho que regresaría algún día a Chivas a aportar lo que más pueda para ayudar al club”, confesó el mediocampista, quien hizo hincapié en las buenas relaciones que le unen con Amaury Vergara, dueño de los tapatíos.
“Tengo muy buena relación con Amaury (dueño de Chivas), con toda la gente que está en Chivas. Siempre estoy apoyando desde donde se puede; pero creo que es todo a su tiempo. Ha sido un lapso muy rápido este cambio que he tenido de jugador a presidente de un equipo en Europa”, recalcó Marco Fabián.
Marco Fabián no tendría problemas en volver a Chivas
Siempre y según sus palabras, Fabián no tendría ningún problema en buscar un acercamiento que lo regrese a la máxima competencia. “Sí, yo no tengo ningún problema de que ellos me busquen o yo tomar la iniciativa. Te digo: tengo una relación, más aparte, una relación de amistad muy bonita con Amaury. Todos los días uno sigue aprendiendo, uno se sigue preparando para cuando llegue una oportunidad como esas; como lo he dicho: sí me encantaría, pero no quiero apresurare las cosas. Cuando tenga que ser tendrá que llegar. No sé si en un año, dos años, en tres, en cuatro o, quizá, no llegue nunca, aunque me preparo para ello. Ojalá en algún momento se pueda dar”, finalizó. .
Marco Fabián compitió por $150 mil dólares
Fue la semana pasada cuando circularon por redes sociales varias imágenes del ex Cruz Azul en una talacha en los Estados Unidos. Se trató de un partido con el Boca Dallas en el The Soccer Tournament, un certamen por el que desfilaron figuras de la talla de Sebastian Giovinco, Nani, Roman Weidenfeller y Kun Agüero y por el que se compite por un premio de $150 mil dólares.