225 minutos tuvieron que pasar para que Ángel Sepúlveda volviera a ser titular con Cruz Azul, bajo el mandato de Vicente Sánchez como DT interino. El delantero mexicano arrancó como titular este martes en el debut de la Copa de Campeones de la Concacaf y no decepcionó.

Después de dos partidos completos de quedar en la banca, de manera inexplicable, en el Clausura 2025, y solo haber disputado 45 minutos desde la llegada del estratega uruguayo al banquillo celeste, el seleccionado nacional volvió a dejar claro el gran momento por el que atraviesa.

Fue al minuto 38 cuando Ángel Sepúlveda sacó a relucir su olfato goleador. Rodolfo Rotondi puso la pelota en el área del equipo haitiano y después de un error en la defensa y un rebote, el delantero celeste, quien estaba en el lugar preciso, mandó a guardar la pelota con un derechazo.

De esta manera, no solo fue reconocido por la afición que pide a gritos más minutos de juego para el mexicano, sino también por la Concacaf, que lo nombró como el ‘Jugador Superior del Partido’, gracias a la destacada actuación que brindó con todo y gol para encaminar el triunfo.

El gran dilema de Vicente Sánchez en la delantera

La mejor noticia de todas es para la afición de Cruz Azul, que después de varios torneos de sequía, por fin cuenta con tres goleadores de calidad en sus filas. Y es que, ahora el gran dilema de Vicente Sánchez será elegir entre Ángel Sepúlveda, Giorgos Giakoumakis y Gabriel Fernández.

Y es que los tres ya se estrenaron como goleadores este semestre. El delantero griego en la Liga MX, el Toro en la Concachampions a su ingreso este martes, aunque la Concacaf le dio el tanto a un rival, así como el seleccionado mexicano, en ambos torneos.