El trabajo de Vicente Sánchez en Cruz Azul ha sorprendido a propios y extraños puertas adentro, pese a que no faltaron las críticas de los aficionados al comienzo de su mandato. Esto era más que esperable, dado que heredó una plantilla malherida por la salida de Martín Anselmi, pero supo salir a flote.

Pero con tres meses al frente de La Máquina las cosas comenzaron a acomodarse para el entrenador uruguayo, quien ganó todos los partidos importantes y en especial al superar la trilogía ante América. Sobre esto habló el periodista Carlos Ponce de León, quien explicó qué le falta para ser ratificado en el cargo.

“Vicente Sánchez por fin logró dos de los tres requisitos que le impuso la directiva para quedarse en Cruz Azul el siguiente torneo. El primer logro fue llegar a las semifinales de Concacaf y le habían puesto énfasis en que si era superando a la América, que era el cruce que tenían y que lucía inminente”.

“Tremenda calificación lo de Vicente Sánchez. Primer logro desbloqueado. Segundo y lo acaba de conseguir, era ser campeón anual de puntos, ganar el premio Mikel Arreola, el famoso millón de dólares que logró con el empate ante Toluca, segundo logro desbloqueado”, reportó para Dirio Récord.

“El tercero es llegar a las semifinales de Liga MX, cosa que no luce nada descabellado, no luce tan complicado. La directiva le pidió tres requisitos indispensables para que Vicente Sánchez aspirara a quedarse con la máquina para el siguiente torneo. Ya logró dos. Va por el tercero y no luce nada descabellado para que sea el técnico en la siguiente temporada”, cerró.

El mensaje de Vicente Sánchez en sus redes sociales

El uruguayo de 45 años dejó una contundente reflexión personal en la tarde de este domingo de pascuas: a través de su cuenta personal de Instagram, Sánchez expresó: “ENFOCADO en lo que se viene“, acompañado de una foto suya con un temple de satisfacción.