La presentación de los nuevos refuerzos de Cruz Azul no fue para nada convencional y sorprendió a todos los aficionados en las redes sociales. El club decidió utilizar un video cargado de humor donde el famoso sonido de la locomotora fue el gran protagonista de la jornada. Christian Ebere y Nico Ibáñez se prestaron para una dinámica muy relajada que rápidamente se volvió viral entre todos los seguidores de la máquina.

El video comienza con una escena en La Noria donde ambos delanteros intentan imitar el silbato de un tren a todo pulmón frente a la cámara. Las risas no tardaron en aparecer cuando los compañeros de equipo empezaron a calificarlos con puntajes bajos por sus divertidas pero ruidosas ejecuciones. Esta bienvenida buscó romper el hielo y demostrar que el vestuario celeste se encuentra más unido y alegre que nunca antes.

Christian Ebere se mostró muy carismático y bromeó sobre su potencia física comparándola con la fuerza de una verdadera caldera de vapor antigua. El nigeriano aseguró que está listo para arrollar a las defensas rivales y que ese ruido de locomotora será su sello personal en cada festejo.

Por otro lado Nico Ibáñez, quien viene de anotar en su debut ante Vancouver FC, aportó la cuota de experiencia y jerarquía, aunque no se salvó de las burlas amistosas por sus gestos al gritar el sonido. El goleador argentino demostró que ya se siente como en casa y que la química con Ebere será fundamental para conseguir los objetivos del presente torneo.

La producción audiovisual del club fue calificada como una de las mejores de los últimos tiempos por su capacidad de conectar con el sentimiento popular. El lema del “Ruido de locomotora” se convirtió en el hashtag más utilizado durante el la tarde del viernes, uniendo a los fans en una sola voz.

¿Qué sigue para Cruz Azul en la temporada?

Ahora se viene el juego entre Cruz Azul y Tigres UANL, el cual tendrá lugar el próximo domingo 15 de febrero, desde las 16:30 horas del Centro de México. El mismo tendrá lugar en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, la casa del cementero para esta primera parte del año en todas las competencias.