Cruz Azul continúa moviéndose en el mercado de fichajes de verano rumbo al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, y en las últimas horas terminó de amarrar a un refuerzo que en la previa promete mucho: Moisés Vieira se vestirá de Cementero para la próxima temporada.
La Máquina Cementera ejecutó la cláusula de salida del extremo brasileño de 26 años, cercana a los cinco millones de dólares, y le pagará al futbolista sudamericano un jugoso salario, el cual ha trascendido en las últimas horas.
Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse este miércoles 31 de mayo cuando Fortaleza despidió a su futbolista de manera oficial a través de sus redes sociales. Poco tiempo después, el club destapó cómo ha quedado el casillero de Moisés en el vestidor.
A través de sus cuentas de Instagram, Fortaleza y Moisés Vieira compartieron una foto que muestra mensajes de despedida escritos a mano sobre la imagen del futbolista que se encuentra pegada en su casillero del vestidor del club brasileño.
El extremo brasileño llegará para apuntalar las bandas de La Máquina que en estos momentos se encuentran ocupadas por Carlos Rotondi y Uriel Antuna, será un desafío para el Tuca decidir a el o los elementos más indicados. La pretemporada será clave para el armado del primer once estelar…
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!