Cruz Azul vive horas de muchas turbulencias después de los últimos acontecimientos. Si bien Jesús Orozco terminará por llegar a La Noria, las consecuencias de esa negociación no tiene contentos a los aficionados de los cementeros.

Luis Romo pasará a formar parte de las Chivas de Guadalajara en una operación que se empezó a fraguar hace un mes y que tuvo luz verde esta misma semana. Desde la fanaticada no tardaron en reaccionar a una venta más que polémica y que dará mucho de qué hablar.

Sin Romo, sin estadio y sin identidad”. “Entre lo de Luis Romo y lo del estadio de CU dimos un paso atrás en el objetivo de la décima.”. “Somos la burlota siempre”, son varios de los mensajes que se leen en la última publicación de Cruz Azul en redes sociales.

Desde el club anunciaron de manera oficial a Ciudad Universitaria como la nueva sede para el Clausura 2025, algo que tampoco dejó contentos a los fanáticos del equipo. Con apenas días para el inicio del nuevo torneo, el aire que se respira en las gradas está muy lejos de ser favorable para el club cementero.

Reacciones de la afición de IG

¿Qué dijo Luis Romo tras salir de Cruz Azul?

Romo ya se encuentra camino a Guadalajara para firmar su contrato con los rojiblancos. En el aeropuerto fue abordado por los medios de comunicación y el mediocampista mexicano dio sus impresiones sobre su salida. Negó cualquier discusión con Martin Anselmi.

Ambas partes terminamos en buenos términos, más allá de los rumores que se han esparcido. Sí hubiera querido que se terminara de otra manera, pero hay que afrontar las cosas como vienen. Es futbol, somos profesionales y sabemos lo que se siente estar en equipos grandes”, reconoció.