No es ninguna novedad que una de las gratas sorpresas para Cruz Azul en este Torneo Apertura 2024, es el gran desempeño de Ángel Sepúlveda. Si bien siempre fue un delantero rendidor, lo cierto es que sus 8 goles en lo que va del campeonato no estaban en los planes de nadie, a excepción de Martín Anselmi.
Es que en el pasado no tan lejano, al Cuate le costaba amigarse con el gol y de hecho, esa falencia de cara al arco rival hizo que sea criticado por demás. Por su parte, la directiva comenzaba a mirar hacia afuera y por eso es que llevó adelante la compra de Giorgos Giakoumakis, a cambio de 10 millones de dólares.
En el encuentro ante Santos Laguna, Sepu marcó el segundo tanto para decorar el resultado final pese a ser suplente de Mateo Levy, ya que estaba disminuido físicamente. Sobre este tema y mucho más se habló en un nuevo episodio del Podcast de La Máquina, en donde se hizo presente una vez más Emanuel Villa.
En un pasaje de la charla junto a Javier Alarcón, Adrián Esparza Oteo y Chaco Giménez, Tito se animó a comparar a Henry Martin y Sepúlveda desde un punto de vista particular: “A mi (Sepu) me sigue gustando mucho. Lo veo en su mejor momento y cuando vuelve a entrar, vuelve a marcar y se vuelve a desenvolver como lo hizo, no se por qué pero me hizo acordar a Henry Martin“, comenzó diciendo un experto en la materia en cuanto a centrodelanteros.
Luego, Villa profundizó: “Esa evolución que tuvo últimamente y no solamente en cuanto a goles, sino esa evolución que tuvo en cuanto a su juego, como aguanta la pelota de espaldas, como se tira a banda, como tiene claridad para ser ese poste, ser un tipo que asiste”, sentenció al respecto.
El tierno gesto de Sepúlveda que se hizo viral
Las imágenes registradas por la agencia Imago7 capturaron un conmovedor momento entre Sepu y un seguidor: cuando el aficionado solicitó la camiseta del jugador, este generosamente se la entregó, desencadenando una emotiva reacción del fan, quien entre lágrimas abrazó a su ídolo en una escena verdaderamente memorable.