Una de las anécdotas que más se ha contado por los pasillos de La Noria, es del día que Emanuel Villa y Enrique Meza se enfrascaron en una fuerte discusión, cuando coincidieron en Cruz Azul. Incluso, trascendió que estuvieron cerca de llegar a los golpes.
No obstante, el propio Tito Villa aclaró lo que pasó ya más de una década después. Fue en entrevista con el también excementero Yosgart Gutiérrez, para su pódcast de YouTube, donde el ex goleador celeste confesó que el enojo del Ojitos se desató debido a una broma que hizo en el autobús.
“Yo dije: ya vamos perdiendo 1-0. Como diciendo: ya cuando las cosas no fluyen como deberían, pero fue en un tono de broma, como diciendo, no manches, ya vamos perdiendo 1-0, de ir, regresar. No sé cómo le hizo porque yo iba casi al fondo del bus y él iba allá adelante, no sé como escuchó y ya viste el cagadón que nos puso. Nos empezó a decir de todo”, reveló el Tito.
Y es que, fue en una serie frente a Monterrey donde el ex líder de goleo de Cruz Azul bromeó con el resultado, debido a que La Máquina perdió en la Ida. Sin embargo, el ahora analista de TUDN dejó claro que el Ojitos Meza no lo retó a golpes esa vez, aunque dejó entre ver que sí lo hizo en alguna otra ocasión.
“Yo ya después más calmado fui y le dije: profe, obviamente no lo dije en serio. Me dice: ‘pero empiezas a contagiar a tus compañeros y los pones y no sé qué’. Bueno, le pido una disculpa, profe, no va a volver suceder. De trompo no fue esa vez, es que hubo varias“, confesó.
“El Ojitos Meza es bravo”, Tito Villa
“Tiene esta particularidad que tú lo ves como un tipo muy fraternal, que te transmite mucha tranquilidad, mucha paz, mucha bondad, pero es bravo, es bravísimo. Cuando se enoja es bravo y para hacerlo después que le baje la calentura hay que dejarlo que pase un buen tiempo, después otra vez vuelve a ser el que, por lo normal, es él. Pero sí, siempre hubo muchas anécdotas lindas con él“, confesó el Tito, mostrando una faceta casi desconocida del entrenador.