Julio César Domínguez no dejó ningún tema sin tocar en su última entrevista con el diario As en su versión para México. El ex capitán de Cruz Azul se despachó sobre su salida de los cementeros hasta la fiesta con temática narco que organizó para su hijo.
Según las palabras del propio “Cata”, y que recientemente fichó por el Atlético San Luis después de no renovar su vínculo con los cementeros, todo explotó después de que las imágenes de la fiesta llegaron a los medios.
“Así es (al ser consultado si se trató de un cumpleaños temático), pero si, acepto con mi esposa el error moral que tuvimos con nuestro hijo sobre unas gorras de un amigo que llevó a la fiesta y algunas de estas decían lo de “Chapiza”, JGL, lo de la canción, pueden decir, pero en ese momento, dos días antes estaba lo de la detención del hijo del Chapo y ese fue el boom y todo se fue sobre de mí.”, comentó.
El jugador agregó: “Aparte como me venían chingando en Cruz Azul y luego esto, pues la verdad que explotó, pero yo estaba tranquilo. Los mismos compañeros que fueron a la fiesta, lo saben, pueden entrevistar a cualquiera y hasta ellos subieron las historias y retuitearon la historia, porque nada malo pasó, pero lo hicieron boom, no sé si para tapar algo de lo que estaba pasando, la verdad no lo sé.”
¿Vuelta Cruz Azul?
No son pocos los exjugadores de Cruz Azul quienes han señalado que el Cata Domínguez merece un regreso al club del que es canterano. El propio Domínguez también aseguró que le gustaría volver en algún momento y tener una despedida a la altura de su estatus.