Ricardo Ferretti compareció este lunes 10 de julio ante los medios de comunicación después de la derrota de Cruz Azul de este fin de semana ante el Toluca. Los cementeros son últimos en la tabla después de dos caídas consecutivas.
Pero más allá de hablar sobre lo sucedido el sábado pasado en el Estadio Azteca, el “Tuca” se centró en dos temas puntuales: los refuerzos de La Máquina y la situación actual de Willer Ditta, jugador que ahora está en el centro de la polémica después de unas declaraciones del presidente de Newells Old Boys.
Sobre los refuerzos de Cruz Azul, el entrenador no cerró la puerta a otras incorporaciones de aquí a que cierre del mercado de pases. “Mientras la ventana de transferencias esté abierta, todo puede pasar”, dijo.
Con respecto a Ditta fue más concluyente. El presidente del conjunto argentino declaró que el futbolista colombiano no tiene permiso de debutar con Cruz Azul porque aún mantiene contrato con Newells, algo que Ferretti desestimó a pleno.
“Todo está en orden”
“Lo que sé es que todo está en orden, no hay ningún problema. Hoy el jugador tuvo que hacer ciertos trámites para ser tomado en cuenta como cualquier integrante del equipo, aunque muchas veces ustedes saben más que uno”, arguyó el entrenador celeste.