Uno de los encuentros más importantes de toda la temporada para Cruz Azul será contra Inter Miami el 21 de julio por la fase de grupos de la Leagues Cup. Más allá de la gran relevancia que tiene esta competencia, el partido será trascendente debido a que se estima que debutará Lionel Messi. Por lo tanto, es uno de los duelos que más demanda ha generado de toda la competición.

Lo particular es que Inter se encuentra jugando en el DRV PNK Stadium debido a que están construyendo su propia cancha. El problema de esta situación es que este estadio solo cuenta con 18 mil entradas, cuestión que generó un agotamiento de entradas en pocos minutos. Sin embargo, recientemente se liberaron nuevas entradas gracias a un gran movimiento por parte del conjunto presidido por David Beckham.

Lo que sucedió es que se colocarán 2 nuevas gradas en la zona de los tiros de esquina para ampliar la capacidad del estadio. De esta manera, el club pondrá a la venta más entradas y los aficionados tendrán la oportunidad de asistir a semejante espectáculo. Aún así, habrá una metodología especial para poder adquirir un boleto.

El nuevo mapa de ubicaciones para el Inter Miami vs. Cruz Azul

Los que tendrán prioridad para comprar estas nuevas entradas serán los abonados de Inter Miami, quienes recibirán un correo electrónico con una contraseña especial para desbloquear las ubicaciones. Sin embargo, el jueves a las 8:00 horas del centro de México se pondría a la venta el remanente de dichos boletos para el público general. Por ende, aficionados de Cruz Azul tendrían la oportunidad de adquirir un ticket.

Está claro que se trata de un encuentro que ha tomado una relevancia mundial con la presencia de Lionel Messi. Es por esa razón que estas nuevas gradas que se estrenarán el 21 de julio serán claves para que más aficionados puedan asistir al debut del campeón del mundo.