Además de ser uno de los innovadores más destacados de la historia contemporánea, Elon Musk también revolucionó la industria automotriz cuando en el 2008 salió a la venta el Tesla Roadster, el primer deportivo eléctrico que usó celdas de batería de iones de litio. El multimillonario sudafricano no paró allí y ya en el 2023 se entregaron las primeras unidades del Tesla Cybertruck, una pickup eléctrica.

De acuerdo a la página oficial del fabricante norteamericano, en México la Cybertruck tiene un precio que asciende hasta los dos millones y medio de pesos; es decir, poco más de 138 mil dólares.

En Cruz Azul parecieran ser fanáticos de este modelo y en las instalaciones de La Noria se ha visto llegar a diario una Cybertruck de este tipo. De acuerdo a la cuenta de X El Chemin, Jesús Chiquete Orozco es el futbolista que hace gala del carro fabricado por Elon Musk.

La versión del Chiquete genera 845 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 2,7 segundos. La velocidad máxima de este carro alcanza los 209 km/h a pesar de su envergadura y aparatosa pero minimalista carrocería.

Andrés Montaño también tiene un lujo de carro

Pero en el plantel de Nicolás Larcamón el Chiquete no es el único que hace gala de un carro de última generación. Andrés Montaño reveló hace poco que también se maneja en un Audi A1, un sportback del fabricante alemán que tiene un precio de 680 mil pesos mexicanos.

No soy de los que piensan tanto en ello, ahora tengo un Audi A1 que uso con mi familia y estoy muy contento”, dijo el mediocampista mexicano, quien se sigue recuperando de la lesión que lo mantendrá fuera de juego por toda la temporada.