Los detalles acerca de la intempestiva salida de Uriel Antuna de Cruz Azul rumbo a Tigres siguen saliendo a la luz. Y es que, a pesar de que el extremo mexicano brindó su versión oficial a los medios, el verdadero motivo por el que se fue de La Noria estaría muy alejado.

De acuerdo con información del Francotirador en su columna del diario Récord, la realidad es que, primero que nada, habría sido el propio Brujo quien habría pedido salir de la institución cementera. Así, el motivo apuntaría a su regreso fallido a Europa.

Y es que, Uriel Antuna habría culpado a la directiva de Cruz Azul por no haber concretado su traspaso al AEK de Atenas, cuando supuestamente el equipo de Grecia habría ofertado por su ficha. Fue así que la molestia del mexicano lo habría orillado a pedir su salida del club.

Uriel fue el que pidió salir de la institución celeste, quesque porque ya había terminado su ciclo; sin embargo, les digo que eso solo es la explicación fácil. Uriel se enojó mucho con la directiva de La Máquina, pues para él, ellos fueron los principales culpables de que no se diera su fichaje a AEK de Atenas, un objetivo que él tenía, pues deseaba volver a probar suerte en el extranjero”, expuso el columnista.

En Grecia habrían utilizado a Antuna para fichar a un argentino

Por otro lado, la misma fuente recordó que en realidad el conjunto griego solo habría utilizado a Uriel Antuna y Cruz Azul para fichar a Erik Lamela por un menor precio. No obstante, el ahora jugador de Tigres no lo consideró así y se marchó con otra imagen de la directiva.

“Y aunque fuentes periodísticas informaron, en su momento, que el AEK sólo utilizó a Cruz Azul y Uriel para contratar a Erik Lamela a un costo más barato, el futbolista no lo creyó y responsabilizó a la directiva por no haber concretado la transferencia“, sentenció.