La novela de Uriel Antuna con Cruz Azul parece tener todavía varios capítulos más antes de su desenlace. Y es que, a pesar de que ya arrancó el Apertura 2024, el volante cementero todavía no ha podido resolver su situación rumbo a Europa: ¿se queda o se va?

De esta manera, es que esta misma noche podría ser el último partido del Brujo con la camiseta cementera. Esto, debido a que La Máquina disputará su último partido en el torneo local, antes de la pausa que tendrá la Liga MX para que se dispute la Leagues Cup.

Hay que recordar que desde la Jornada 2, Uriel Antuna ya no fue parte de la alineación de Martín Anselmi, pues el propio jugador le habría pedido al estratega no jugar más para no arriesgar su físico, ante una posible salida hacia el Viejo Continente, específicamente en Grecia.

Es así que, con la pausa del torneo local, el exjugador de Chivas podría ganar tiempo para definir su situación. El Brujo tendría hasta un mes para determinar si regresa a Europa o permanece en Cruz Azul; mientras tanto, la gran duda apuntaría a saber si será parte del equipo celeste que disputa la Leagues Cuo o ya no.

El Estadio Azul despediría esta noche a Uriel Antuna

Y es que, en caso de marcharse de Cruz Azul, en esta pausa del torneo local, Uriel Antuna no volvería a jugar en el Apertura 2024 y su actuación de esta noche sería su despedida como celeste. Por si fuera poco, sería en la cancha del Estadio Azul, cuando los de Martín Anselmi reciban a Toluca en la Jornada 4.

Hay que destacar que, a pesar de que trascendió que las negociaciones con el AEK de Grecia estarían casi caídas, hay otros equipos que estarían interesados en contratar al Brujo, también desde el país europeo. Entre ellos, el Olympiacos, el Panathinaikos y el PAOK de Atenas.