Ya se juegan los primeros 45′ minutos de la ida de los cuartos de final entre Cruz Azul y Chivas de Guadalajara. Como se anticipó desde hace semanas, Andrés Gudiño salió desde el once titular y ya está dejando su marca en el encuentro que se disputa en el Akron.
Y es que el cancerbero oriundo de Mérida salvó a Cruz Azul en una jugada que pudo ser el primero de Chivas. Su atajada valió como un gol. Después de un gran jugada individual por la banda, Gudiño atajó un disparo a quemarropa que todo el Akron ya celebraba como un gol.
El propio Gudiño también llamó la atención en la previa al salir como capitán del equipo. Si bien Nacho Rivero está en el once inicial, Nicolás Larcamón y todo el plantel le dieron un voto de confianza al portero para que funja como líder dentro del terreno.
Salvada de Erik Lira
Pero la de Gudiño no fue la única. Chivas se ha mostrado mejor en el inicio y Erik Lira tuvo que fungir como salvador para realizar un gran cierre que pudo abrir la lata para los rojiblancos. Al momento de publicar esta nota, el encuentro se mantiene empatado a cero goles.
