Vicente Sánchez se confirmó como el entrenador de Cruz Azul por lo que resta de temporada. Bajo su mando el equipo todavía no conoce la derrota y está a las puertas de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. Todo marcha según lo planeado cuando asumió el banquillo.
A horas de disputar la vuelta contra el Real Hope, el entrenador uruguayo publicó en redes sociales la misma canción que utilizó Martin Anselmi la temporada pasada y que empezó a ser reconocida como una cábala celeste.
La canción “Andar conmigo” de Julieta Venegas se convirtió en el himno de Cruz Azul gracias a Martin Anselmi, quien la utilizó como tema de fondo para anunciar su renovación con los cementeros en aquel entonces. Sánchez no quiere perder la tradición y ahora a la misma dinámica del estratega argentino.
El impacto de Vicente Sánchez
El entrenador uruguayo cayó como anillo al dedo tras la espantada de Anselmi. El grupo le respalda y de la directiva se muestran encantados con su trabajo. Además, el carácter de Sánchez también le ganó el respeto del plantel y su discurso cala hondo en los futbolistas.
“Voy a cada pelota a morir, a recuperar y cuando la tengo, no se las presto. La intensidad con el balón, hoy vamos a manejar el partido con el balón”, expresó Sánchez en el vestidor en el duelo del pasado fin de semana contra el Pachuca.