La búsqueda de delantero fue un dolor de cabezas para Cruz Azul. Los cementeros lidiaron con varios nombres pero al final fue Nicolás Ibañez el que terminó arribando a La Noria en una negociación que se cerró hasta el último día del mercado de transferencias.
Una vez bajada la persiana de la ventana de pases, se abre una posibilidad que a muchos fanáticos de La Máquina les hará ilusión: un posible retorno del Cabecita Rodríguez. Y es que el goleador uruguayo rescindió su contrato con el Portland Timbers y ya es agente libre.
“El delantero Jonathan Rodriguez rescindió su vínculo con el Portland Timbers de la MLS y ya es jugador LIBRE, mientras se recupera de una lesión analiza nuevas propuestas, uno de los pretendientes más fuertes es Peñarol, que sueña con su vuelta”, reseñó en redes sociales el periodista Nahuel Ferreira.
Jonathan Rodríguez fue uno de los delanteros más letales que vistió la playera de Cruz Azul. Además de alcanzar un título de goleo, fue pieza clave en el equipo que se coronó campeón en La Novena estrella de la Liga MX en el Guardianes 2021.
Pumas quiso repatriar a Jonathan Rodríguez
A pesar de que el futuro del goleador charrúa se acerca al aurinegro de Peñarol, desde la Liga MX intentaron su repatriación hace un semestre. Fue Efraín Juárez el que lo pidió para los Pumas de la UNAM. No obstante, nunca se llegó a un acercamiento con el Portland para iniciar negociaciones.
Según informó el comunicador Kery Ruíz, Efraín Juárez pidió la llegada del Cabecita Rodríguez en Pumas para reemplazar a César Huerta. En su lugar arribó JJ Macías, quien pasó por un periplo de lesiones que lo hizo coquetear con el retiro de las canchas.
