La afición de Oaxaca podrá ver a Cruz Azul enfrentarse al equipo locale

las más leídas

Copa Mx Boletos

Atentos en Oaxaca: ya están a la venta los boletos para la visita de Cruz Azul por la Copa MX

La Máquina visitará esta semana a los Alebrijes, elenco que ya dio a conocer las promociones para comenzar a vender desde hoy los tickets que le permitan a los fanáticos ver al vigente campeón de la Copa en su región. ¿Nos acompañarán?

Bolavip

La afición de Oaxaca podrá ver a Cruz Azul enfrentarse al equipo locale

La afición de Oaxaca podrá ver a Cruz Azul enfrentarse al equipo locale (Foto: Jam Media)

Para la gente de todo Oaxaca será una oportunidad única la de ver a Cruz Azul visitando a los locales Alebrijes. Por ello, la afición cruzazulina de esa zona tendrá la oportunidad desde hoy de conseguir boletos para alentar a la Máquina Cementera en su choque copero.

Para el duelo en cuestión, la dirigencia de los Alebrijes de Oaxaca puso a la venta una promoción: por 230 pesos (los niños pagan 80) tendrán una entrada para ver el partido contra Cruz Azul y otra para ver el choque del Ascenso MX, contra los Cimarrones de Sonora. 

Aquello será, insistimos, una gran oportunidad para la afición celeste: no todos los días la flamante versión de Cruz Azul está por esa zona como para poderlos ver de cerca. Si se compran el día del partido, las entradas varían en su valor.

Checa:

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos