Alebrijes visitará a Cruz Azul este martes a las 21:00 en el Estadio Azteca

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"En cualquier momento van a despertar en Cruz Azul": delantero de Alebrijes respeta a Caraglio y Caute

Luciano Nequecaur viene de anotar el gol del triunfo de Alebrijes ante Zacatepec y quiere seguir enrachado, pero también respeta a los atacantes de La Máquina que no viven un buen momento. 

Por: Brian Olivares

Alebrijes visitará a Cruz Azul este martes a las 21:00 en el Estadio Azteca

Alebrijes visitará a Cruz Azul este martes a las 21:00 en el Estadio Azteca (Foto: AlebrijesOaxaca, Oficial)

Alebrijes de Oaxaca venció 1-0 al Zacatepec el sábado por el Ascenso MX con de Luciano Nequecaur. El plantel llegó hoy a Ciudad de México para visitar este martes a los 21:00 a Cruz Azul por la fecha 6 de la Copa MX. 

Ambos equipos se juegan la clasificación en el Estadio Azteca. Nequecaur se refirió a la mala racha que atraviesan sus colegas Milton Caraglio y Martín Cauteruccio: "Ambos son grandes jugadores que tienen una muy buena trayectoria. Entiendo que no les va del todo bien pero en cualquier momento van a despertar y de eso hay que estar conscientes", dijo.

Además se refirió a la mala racha que trae Cruz Azul: "Así es el fútbol. Un día estás arriba y al otro todos te tiran pero al final son fases y ellos sabrán regresar aunque ojalá no sea contra nosotros".

Nequecaur valoró su gol del fin de semana en el Ascenso MX y espera tener un buen desempeño este martes:  “Afortunadamente se me pudo dar y conseguimos un valioso triunfo. En Copa me ha costado pero llego con seguridad y hambre de anotación, espero poder conseguirlo”.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande