Alebrijes visitará a Cruz Azul este martes a las 21:00 en el Estadio Azteca

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"En cualquier momento van a despertar en Cruz Azul": delantero de Alebrijes respeta a Caraglio y Caute

Luciano Nequecaur viene de anotar el gol del triunfo de Alebrijes ante Zacatepec y quiere seguir enrachado, pero también respeta a los atacantes de La Máquina que no viven un buen momento. 

Por: Brian Olivares

Alebrijes visitará a Cruz Azul este martes a las 21:00 en el Estadio Azteca

Alebrijes visitará a Cruz Azul este martes a las 21:00 en el Estadio Azteca (Foto: AlebrijesOaxaca, Oficial)

Alebrijes de Oaxaca venció 1-0 al Zacatepec el sábado por el Ascenso MX con de Luciano Nequecaur. El plantel llegó hoy a Ciudad de México para visitar este martes a los 21:00 a Cruz Azul por la fecha 6 de la Copa MX. 

Ambos equipos se juegan la clasificación en el Estadio Azteca. Nequecaur se refirió a la mala racha que atraviesan sus colegas Milton Caraglio y Martín Cauteruccio: "Ambos son grandes jugadores que tienen una muy buena trayectoria. Entiendo que no les va del todo bien pero en cualquier momento van a despertar y de eso hay que estar conscientes", dijo.

Además se refirió a la mala racha que trae Cruz Azul: "Así es el fútbol. Un día estás arriba y al otro todos te tiran pero al final son fases y ellos sabrán regresar aunque ojalá no sea contra nosotros".

Nequecaur valoró su gol del fin de semana en el Ascenso MX y espera tener un buen desempeño este martes:  “Afortunadamente se me pudo dar y conseguimos un valioso triunfo. En Copa me ha costado pero llego con seguridad y hambre de anotación, espero poder conseguirlo”.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo