Alebrijes de Oaxaca venció 1-0 al Zacatepec el sábado por el Ascenso MX con de Luciano Nequecaur. El plantel llegó hoy a Ciudad de México para visitar este martes a los 21:00 a Cruz Azul por la fecha 6 de la Copa MX. 

Ambos equipos se juegan la clasificación en el Estadio Azteca. Nequecaur se refirió a la mala racha que atraviesan sus colegas Milton Caraglio y Martín Cauteruccio: "Ambos son grandes jugadores que tienen una muy buena trayectoria. Entiendo que no les va del todo bien pero en cualquier momento van a despertar y de eso hay que estar conscientes", dijo.

Además se refirió a la mala racha que trae Cruz Azul: "Así es el fútbol. Un día estás arriba y al otro todos te tiran pero al final son fases y ellos sabrán regresar aunque ojalá no sea contra nosotros".

Nequecaur valoró su gol del fin de semana en el Ascenso MX y espera tener un buen desempeño este martes:  “Afortunadamente se me pudo dar y conseguimos un valioso triunfo. En Copa me ha costado pero llego con seguridad y hambre de anotación, espero poder conseguirlo”.