Chelito Delgado jugó en Cruz Azul y Monterrey. (Instagram ChelitoDelgado19)

las más leídas

Copa Mx Final

¡Vamos! Chelito Delgado quiere que Cruz Azul gane la final de Copa MX

El ídolo de la Máquina aseguró que Cruz Azul jugará un partido muy especial y distinto, por la afición de Rayados.

Bolavip

Chelito Delgado jugó en Cruz Azul y Monterrey. (Instagram ChelitoDelgado19)

Chelito Delgado jugó en Cruz Azul y Monterrey. (Instagram ChelitoDelgado19)

Chelito Delgado es uno de los últimos ídolos de Cruz Azul, luego de casi cinco años en el club, dándolo todo y pasando a la historia. Pero luego de su paso por Francia, regresó a México y jugó largos años por Monterrey.

Entonces, conociendo las aficiones y la histoira de cada equipo, César aseguró que la Máquina debe estar tranquila por la afición del rival. "No le tiene por qué pesar a Cruz Azul el ambiente de Monterrey. Si bien es una afición muy apasionada por el futbol, que se siente diferente a las demás hinchadas, por decirlo así, porque es muy parecida a la argentina, pero  no tiene que pesar. Va a ser algo especial para el jugador, eso lo motiva a cualquier jugador, también al de Cruz Azul. Va a ser un ambiente hermoso y espectacular para los dos equipos", señaló el delantero a Cancha.

"Por ahí la prensa ahora va a empezar a decir y a tirar que se viene el doblete de Cruz Azul y, bueno, si los jugadores también lo sienten así, bienvenido sea. Sin embargo, yo creo que hay que mantener la calma, porque el partido no se jugó todavía, si bien es una Final y la quieres ganar, pero primero está el partido y después se verá el otro torneo", añadió Delgado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@visionsport3 ⚽️

Una publicación compartida de César Delgado (@chelitodelgado19) el

A pesar de su cariño por ambos clubes, por los años que pasó vistiendo las respectivas playeras, Chelito aseguró que espera que la final de Copa MX la gane Cruz Azul este miércoles. "Yo espero que le vaya de la mejor manera y la mejor forma, más allá de que enfrente esté Monterrey, que tiene mucha calidad, igual que Cruz Azul", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos