Tiempos de cambios para Cruz Azul femenil. Después de dos años en el cargo, Roberto Pérez dejó de ser el entrenador de las cementeras. Fue el miércoles 23 de noviembre cuando desde el club hicieron oficial la salida del estratega a pesar de que éste ya había publicado una carta a modo de despedida en días pasados.

"Gracias, Cruz Azul femenil. Qué gran experiencia estar con ustedes, valió la pena cada lucha que juntas realizamos con todas las áreas para que poco a poco fueran apoyadas como se merecen, fueron cambiando la historia de ser un equipo que participaba a uno que buscó como primer objetivo estar en Liguilla, luchando partido a partido", fue parte de lo que escribió el ya exentrenador.

Y tan solo 24 horas después del corte de relaciones entre las partes, desde Cruz Azul confirmaron la llegada de Nicolás Morales para hacerse cargo del equipo para el próximo Clausura 2023. "El profesor Nicolás Morales será el nuevo director técnico de Cruz Azul Femenil. ¡Bienvenido a La Máquina, profe Nico!", escribieron desde las redes sociales del club.

Morales es un exjugador de futbol de 56 años que incursionó en el mundo de los banquillos en el 2005 cuando dirigió a Tigres Los Mochis. Como jugador pasó por las filas de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Tecos Fútbol Club y Club Deportivo Chivas de Guadalajara.

Por el título

Desde Cruz Azul ha hecho énfasis en los últimos tiempos en que la rama femenil tendrá mayor protagonismo en el organigrama del club. La llegada de Morales se antoja como uno de los pasos que tienen pensados desde los despachos para que las cementeras puedan disputar el título en la Liga MX Femenil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!